¡Bangs!

Cuando te quedas helado ante algo. Cuando a alquien le ocurre algo que lo único que te hace pensar es "Mátenlo, pobre tipo". Cuando ocurren esas ironías que no son tan agradables por el hecho de ser un tanto... estúpidas. Incluso cuando se habla de cosas que no todo el mundo sabe, pero que allí están. Esas situaciones son las que hacen que me venga una sola palabra a la cabeza: ¡Bang!



  1. En la película "The King's Speech", durante el último discurso que se ve del rey, el soundtrack es el 2do Movimiento de la Séptima Sinfonía de Beethoven. ¿Lo curioso? El rey habla sobre la guerra contra Alemania, mientras lo acompaña una de las grandes piezas maestras de un reconocido compositor alemán. ¡Bang!

  2. Si, es cierto que Woody Allen tiene grandes frases. Muchas son de su autoría. Pero, ¿quieren saber qué más es de su autoría? El gusto que tiene por utilizar frases dichas anteriormente por Groucho Marx. ¡Bang!

  3. Muchas de las fiestas que conocemos provienen de los Celtas: Halloween, Navidad, Pascua... Ocurre lo mismo con los símbolos: espirales, cruces... ¡Los Celtas son la raíz de todo! ¡Bang!

  4. Según Roberto Pettinato (periodista argentino): "La Tigresa del Oriente es la Lady Gaga del tercer mundo". ¡Bang!
  5. El amor no es un sentimiento, sino un acto de la voluntad. ¡Bang!

  6. ¿Cuál es el colmo de un comunicador social? Tener una aplicación en su celular que consista en una voz robótica que le lea sus mensajes de texto. ¡Bang!

  7. Un profesor te manda a leer un libro. Te esfuerzas por leer ese libro. Dichoso libro. Cuando la autora de ese libro va a exponer sus ideas a tu lugar de estudio, dicho profesor expone sus pensamientos a la autora de una forma suave pero suspicaz: “Me parece que perdió su tempo con este libro. Para lo único que me sirvió fue para botarlo a la basura”. ¡Bang con el tipo!

  8. Un candidato sin familia es "ideal", porque se va a "ocupar" de su puesto como Presidente, en lugar de distraerse con su esposa e hijos. ¡Bang! (aclarando que esto lo escuché en mi Universidad).
  9. Uno tiene algo a lo que aspira en la vida... Pero hay que ser realistas. ¡Bang!


Y la lista sigue creciendo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario