Lista "Me encanta"

A continuación, se publica una lista de todas aquellas pequeñas cosas que veo a diario, y que me hacen suspirar con las palabras "Me encanta...". Con esto, mi madre dice que tengo gustos raros (Duh...). Claro está que la lista va a ir creciendo con el tiempo.




  1. Me encantan las reacciones que tiene la gente ante el asqueroso calor que hace.


  2. Me encantan aquellos que quieren dárselas de graciosos y siempre terminan cometiendo alguna estupidez.

  3. Me encantan las personas que creen que están solas en la vía, y se atraviesan bloqueándote el camino. Sin que a ellos les importe tu presencia, claro está.


  4. Me encanta que la gente crea en los estereotipos de las cosas, y no se atreva a ir más allá.


  5. Me encanta que la genta no sepa mi fecha de cumpleaños porque no lo tengo publicado en Facebook (ñaca ñaca XD)


  6. Me encanta que los que lean esto no tengan noción de la ironía.


  7. Me encanta que me hagan perder el tiempo.


  8. Me encanta tener una profesora intervenida.


  9. Me encanta el "relativamente nuevo" slogan de mi universidad. Parece el slogan de un banco.


  10. Me encanta el tráfico de mi ciudad: es una combinación del juego de los carritos chocones con la Fórmula 1.

  11. Me encanta el tráfico de mi ciudad, porque me enseñó a manejar de manera similar a los personajes de Matrix y James Bond.


  12. Me encanta darle a las personas consejos que yo no sigo.

  13. Me encanta llevarle la contraria a la gente, sólo por diversión.


  14. Me encanta ser contradictoria.


  15. Me encanta el cigarrillo fumado que está en la rejilla del ascensor de mi casa desde hace una semana.


  16. Me encanta cómo se va degenerando el lenguaje castellano con el paso del tiempo. Verdá q' si mi amol???

  17. Me encanta manejar en la noche teniendo un carro de policía al frente con las luces de la sirena encendida. Es divertido manejar con los ojos cerrados.


  18. Me encanta cómo las personas se apropian del tubo del metro como si estuviesen intentando hacer Pole Dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario